Mié. Jul 15th, 2020

Presentaron el proyecto de la representante de Jáchal en la Fiesta Nacional del Sol

En conferencia de prensa se dieron detalles de las actividades que viene realizando la Embajadora Departamental del Sol por Jáchal, Carla Ibazeta.

En este sentido manifestó que seguirá manteniendo reuniones con los integrantes de la Cooperativa “La Faldeñita”, quienes aportan el proyecto local que deberá defender en la Fiesta del Sol, que consiste en la fabricación de alimentos y conservas autóctonas.

Dijo además que se están capacitando en diferentes aspectos y que hay muy buena relación con las demás candidatas.

La Presidente del Concejo Deliberante, a cargo del Ejecutivo, Cintia Aballay destacó que desde el municipio le están brindando el apoyo correspondiente a la representante cultural de Jáchal y también al proyecto a defender.

También aseguró que durante el año seguirán trabajando con Carla para avanzar en los proyectos que ella misma presentó, con la idea de que puedan concretarse.

Por último, la Directora de Turismo, Rosana Illanes solicitó el apoyo a toda la población en virtud de que todos los sanjuaninos pueden votar a sus representante, algo que les otorgará importantes votos al momento de la elección.

Jáchal Magazine

Contacto: mensajes@deepradio.com.ar

¿Qué opinas de la noticia?

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *