Vie. Sep 25th, 2020

Volcó una familia rosarina que venía a San Juan: murió una mujer

Ocurrió sobre ruta 20, antes del cruce con ruta 147, en La Chañarienta, San Luis. El conductor del vehículo y dos menores de 16 y 7 años sufrieron politraumatismos y fueron hospitalizados.

Un trágico accidente sufrió una familia de Rosario que viajaba con destino a San Juan. Una mujer falleció, mientras que un adulto y dos menores sufrieron politraumatismos y quedaron hospitalizados.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles, en el kilómetro 385 de la RN 20, antes del cruce con RN 147, en La Chañarienta, San Luis. Por causas que se desconocen hasta el momento, el conductor perdió el control del Renault, provocó su despiste hacia la banquina y volcó.

Por el fuerte impacto, la acompañante, identificada como Verónica González, de 37 años, falleció en el lugar. En tanto que los niños de 16 y 7 años y el conductor, identificado como Américo Villegas, de 64 años, fueron trasladados en ambulancia al hospital San Luis.

El parte médico indicó que el hombre sufrió politraumatismos y traumatismo de cráneo; el adolescente de 16, traumas leves de miembros inferiores y traumatismo encefálico leve; y el pequeño de 7, traumatismo del miembro superior derecho.

Intervino personal de Policía Caminera y Seguridad Vial, de la Subcomisaría 5° La Calera y de la Comisaría Distrito 14° San Francisco.

San Juan8

mensajes@deepradio.com.ar

¿Qué opinas de la noticia?

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *